Nuestro estudio de fotografia infantil está situado en el parque de Lourdes, concretamente en el nº 24 de la Avda de Andalucia en Écija, Sevilla. Disponemos de un sitio perfecto para realizar nuestro tipo de trabajo, con mucha luz pero a la sombra y en un sitio donde nuestros clientes puedan aparcar. Nuestros clientes se suelen sorprender porque imaginan un estudio diferente, es por ello que os lo queremos mostrar aquí para que veáis lo funcional que es.
Hemos querido proporcionar todas las comodidades que nos sean posibles y estamos siempre mejorando cosas. Disponemos de rampa de acceso para minusválidos y carritos y el local está especialmente climatizado para bebés. El espacio es amplio y tenemos muchos juguetes para que jueguen nuestros niños.
Usamos una zona diáfana para poder movernos con nuestro equipo rápidamente y no romper el ritmo de las sesiones. Podemos ponerlo muy oscuro a nuestra necesidad para el uso de flashes o para dormir o relajar a nuestros bebés. Nuestra oficina es funcional y el cliente se sienta a nuestro lado, nada de eso de atender tras un mostrador. Queremos la máxima interacción con nuestro cliente y que os sintáis parte de la experiencia.
Las sesiones son infantiles, pero los padres vienen también a disfrutar. Eso lo tenemos muy claro, así que aquí se viene a pasar un rato agradable y a llevarse bonitas fotos. A veces los niños se ponen muy llorones, no os sintáis mal por ello, es normal.
Los niños son un mundo, no hay dos iguales, aquí es donde entra nuestro oficio. Nosotros vamos viendo nada más que entra que tipo de niño/a es y nos vamos adaptando a él hasta que nos lo camelamos. Algunos niños/as necesitan su espacio y su tiempo, no tengas miedo a que no vayan a salir buenas fotos, a todos les sacamos algo.
Nosotros ponemos toda la ropa y complementos de newborn y de niños/as hasta 18 meses. A partir de esa edad la ropa la traen los papis, siempre se consulta antes con nosotros para usar los colores adecuados a los sets que vayamos a utilizar.
Esperamos que os guste la experiencia de haceros fotos en nuestro estudio, ponemos todas la ganas en ello. Muchos clientes satisfechos nos avalan, mil gracias a todos ellos por elegirnos en algún momento y sobre todo a los que llevan un seguimiento de sus hijos cada tres o seis meses.
Os esperamos en nuestro estudio para mas info. Las sesiones son siempre con cita, llamadnos al 661 75 40 49 o escríbenos aquí.
También realizamos reportajes de Boda con nuestra marca manuelfijo.com