COMUNIONES
Comuniones en Primeras Sonrisas.
La comunión de nuestro hijo/a es posiblemente el uno de los últimos momentos para realizarle una sesión de fotos. Tras la comunión llega la pre-adolescencia y con ello el consiguiente desapego de esta fase. Es nuestra ultima llamada a padres para que inviertan en el mejor recuerdo que se puedan permitir para inmortalizarlo en fotos para siempre, su sesión de Comunión.
Nuestra sesión de Comunión puede realizarse tanto en estudio como en exteriores. Vosotros los padres podeis elegir en función de lo que más os guste. Os contamos los detalles a continuación de ambas sesiones.
Nuestro estudio está completamente equipado para sacar el máximo partido en este tipo de sesiones, retratos y medios planos. Es un sitio limpio, climatizado, con luz controlada, ideal para este tipo de sesiones en las que no queremos que se ensucie el traje/vestido y no nos importune el clima. Máxima comodidad para todos, padres e hijos. Os podéis vestir o arreglar en nuestro propio estudio. En estas sesiones solo usaremos el traje o vestido de comunión y obtendremos un bonito recuerdo con toda comodidad.
En exteriores: usamos el sitio que más os guste, puede ser un sitio turístico o privado y tenemos más libertad para jugar con el paisaje o entorno. Seguramente ya pensaste en que sitio te gustaría tener estas fotos de comunión tan bonitas, coméntanos y lo estudiamos. En exteriores podemos hacer que tu hijo/a se mueva un poco más y esté un poco más dinámico que en estudio, aunque depende de cada niño/a. En estas sesiones además usaremos una muda adicional al traje o vestido de comunión, así tendrás fotos más variadas.
Os dejamos con un ejemplo de ambas sesiones, tanto en estudio como en exteriores.