¡Muchas gracias por visitarnos! Os vamos a explicar brevemente qué es lo que buscamos en nuestras sesiones Fine-Art y quienes son los niñas/os que cumplen los requisitos.
Antes de nada queremos explicaros que las sesiones Fine-Art son de por sí pequeñas obras de arte. La calidad y cuidado es máxima en todo los detalles. Es trasladar una fotografía a un estilo completamente pictórico, donde los gestos, colores y atrezzo, conjuntan para crear una obra irrepetible y atemporal dado su estilo clásico. Es muy parecido al antiguo retrato en óleo, solo que usamos las técnicas de edición más potentes de la fotografía.
Es muy importante la conjunción de todos los elementos que la componen: la pose, ropa, peluquería y maquillaje, iluminación, edición fotográfica e incluso el papel o lienzo en el que van impresos todos nuestros trabajos Fine-Art.
Para ello es imprescindible hacer una foto muy pausada, reposada y muy bien pensada para dar el máximo resultado tanto en composición como en colorimetría. Necesitamos que nuestros pequeños modelos, vuestras hijas e hijos, atiendan perfectamente nuestras indicaciones para las poses. Es por ello que solo realizaremos este tipo de sesiones a niñas/niños de entre 5 a 15 años de edad. En este tramo los niños ya entienden bien lo que se les pide y colaboran con nosotros con mucho gusto, consiguiendo de esta forma resultados brillantes.
En cuanto al arreglo:
NIÑAS:
Todas las sesiones de niña tienen que pasar antes por la peluquería. Como sabemos que esto es un inconveniente, lo hemos tenido en cuenta y hemos habilitado en nuestro estudio una pequeña zona donde poder peinarlas como si de un camerino se tratase. Nuestra peluquera peinará a vuestra niña justo antes de la sesión, quedando perfecta para comenzar a continuación. La peluquería está incluida en el precio de la sesión de fotos. El vestuario está incluido, no obstante os preguntaremos si disponéis de algún vestido idóneo para este tipo de sesión.
NIÑOS:
Las sesiones de niño no necesitan peluquería adicional, pero si es recomendable que venga con un corte. En cuanto a la ropa de los niños os aconsejaremos personalmente.
Sesión Fine-Art en estudio + peluquería + vestuario – 120€
Tras la sesión se elegirán, juntos a los padres, las tres fotos que mas les ha gustado y estas son las que se editaran e imprimirán en nuestro papel Fine-Art. También disponemos de impresión en Lienzo, preguntar tamaño y precio.
Las fotos siempre se entregarán en papel algodón de 200gr, impreso a seis tintas en tamaño 20x25cm
En caso de que se quiera alguna foto extra, su precio será de 15€ la unidad, incluida edición e impresión. Las fotos no seleccionadas o no editadas, no se entregarán bajo ningún concepto, puesto no representan la obra final para el que han sido realizadas.
¿Cuándo se abona la sesión? Se abona todo en un único pago el mismo día de la sesión, en efectivo.
A continuación os dejamos una galería con ejemplos de nuestro trabajo Fine-Art.
En nuestro estudio “Primeras Sonrisas” somos especialistas en fotografía infantil y ahora subimos un peldaño más en calidad artística. Intentando superarnos cada año en todo lo que hacemos, buscando siempre la mejor foto que tus hijos nos puedan dar. «Primeras Sonrisas, primeros recuerdos, primeras emociones»