Antes de nada queremos explicaros que las sesiones Fine-Art son de por sí pequeñas obras de arte. La calidad y cuidado es máxima en todo los detalles. Es trasladar una fotografía a un estilo completamente pictórico, donde los gestos, colores y atrezzo, conjuntan para crear una obra irrepetible y atemporal dado su estilo clásico. Es muy parecido al antiguo retrato en óleo, solo que usamos las técnicas de edición más potentes de la fotografía.
Es muy importante la conjunción de todos los elementos que la componen: la pose, ropa, peluquería y maquillaje, iluminación, edición fotográfica e incluso el papel o lienzo en el que van impresos todos nuestros trabajos Fine-Art.
Para ello es imprescindible hacer una foto muy pausada, reposada y muy bien pensada para dar el máximo resultado tanto en composición como en colorimetría. Necesitamos que nuestros pequeños modelos, vuestras hijas e hijos, atiendan perfectamente nuestras indicaciones para las poses. Es por ello que solo realizaremos este tipo de sesiones a niñas/niños de entre 5 a 15 años de edad. En este tramo los niños ya entienden bien lo que se les pide y colaboran con nosotros con mucho gusto, consiguiendo de esta forma resultados brillantes.
Para mas info preguntamos al 661 75 40 49 o escríbenos aquí.